sábado, julio 28, 2007

¿Libertad de Prensa? ¡Las pelotas!

Estimados compañeros adherimos a vuestros conceptos, nos solidarizamos activamente y les solicitamos a todas y a todos los bien nacidos de nuestra gran Patria latinoamericana y del mundo adherir. Si se hace necesario, peleemos como nos dijo nuestro Libertador el Gral. San Martín: "en pelotas como nuestros hermanos los indios" y abracemos a los compañeros, de Acción Popular Nacionalista, como un 27 de julio de 1822, él abrazó en Guayaquil al otro gran Libertador de América, el Gral. Simón Bolívar.


CTA. Por Flores, auténtica; Colectivo de Base de la Central de Trabajadores de la Argentina, Capital, REPÚBLICA ARGENTINA: ctaflores_a@yahoo.com.ar, ctafloresterritorial@yahoo.com.ar; ctaflores@gmail.com; tupacmicaela@ gmail.com; a_tumanoff@yahoo.com.ar CRA. AURORA TUMANISCHWILI PENELÓN, (nieta de José Fernando Penelón, FUNDADOR DEL PRIMER PARTIDO MORENISTA, DESDE LA IZQUIERDA marxista, EN EL SIGLO XX, CONCENTRACIÓN OBRERA) atipenelon@yahoo. com.ar, Cro. Domingo Greco Cro. José Sabia Cro. Guillermo López guil1945@yahoo. com.ar, Te.: 4612-4282 15-52217918; 15-61106718 guilopez@rcc.com.ar, José Bonifacio 2429 (1406) Capital Federal

JOSÉ FERNANDO PENELÓN: pensamiento y acción fundidos para remontar el dominio del imperialismo e impulsar el socialismo: www.josefernandopenelon.com.ar, ábrela ya, date un gustazo ético - estético y, envía tus comentarios al correo electrónico: josefpenelon@yahoo.com.ar o comunicate telefónicamente al 15-52217918

ENVIAR SOLIDARIDAD A accionpopularnacionalista@ubbi.com


accionpopularnacionalista@ubbi.com escribió:

ACCION POPULAR NACIONALISTA
San Martín - Rosas - Perón

Bueno, al final todos muestran la hilacha. En el día de hoy,26 de Julio de 2007, siendo las 16 horas, Yahoo Argentina nos comunicó que cancelaba nuestra cuenta de correo, por "contenidos impropios".
Esto nos deja claros varios puntos:
Que se espian todos los correos
Que la Ley Antiterrorista votada por el Congreso, bajo la presión del degenerado Bush, comienza a aplicarse con tolerancia cero, y no se permitirá nada que no sea "políticamente correcto".
Que lo incorrecto es el antiimperialismo.
Que no existe libertad de prensa en nuestro país, porque si se toma esta medida con una humilde agrupación, ¡que no harán en el futuro con las protestas sociales! Las que ya existen y las que se avecinan.
El último correo que enviamos, hoy cerca del mediodía, fue un curriculum del banquero K Ezkenazi, el que se quiere quedar con YPF, y que ya se apropió de medio país.
Estas son las cosas que duelen. Que alguien denuncie la corrupción de los hipócritas, que declaman el discurso progre, pero no tienen vergüenza de bajarse los pantalones ante el Poder Mundial. Los que meten presos a los luchadores, y dejan en libertad a los degenerados, pedófilos y narcotraficantes. Que denunciemos la desvergüenza de que hablan de crecimiento macroeconómico, mientras hay compatriotas que comen de la basura. Que en nuestro país, quienes quieran ser presidentes de la República, busquen el beneplácito del oligofrénico Bush, del rey de España, o del sionismo. Que recordemos los ejemplos del pasado, que nos marcan que fuimos otro país, y que podemos ser otro país. Con orgullo, con honor, con solidaridad, con justicia, con amor a la Patria.
Y si somos políticamente incorrectos, seguiremos siéndolo. Porque lo políticamente correcto, hoy por hoy, es la corrupción, el todo vale, el doble discurso, la mentira, la falta de ideales. Nosotros no, nosotros no aceptamos esto. No aceptamos que se arrastre a la Patria por el barro. No aceptamos que nuesro pueblo se doble de hambre. No aceptamos que se despilfarre nuestro futuro por medio de la desnutrición infantil, No aceptamos que se venda nuestro patrimonio a vil precio, para beneficio de un grupo de patanes advenedizos, vendidos al capitalismo liberal imperialista.
Y porque creemos que la democracia no es la defensa de las instituciones, sino el gobierno del pueblo, con parlamento o sin parlamento, con poder judicial o sin poder judicial, con partidos políticos o sin partidos políticos; y porque creemos que si el pueblo no gobierna, las instituciones son las alcahuetas de la entrega, vamos a seguir en esta pelea.
Pueden seguirnos hackeando, pueden seguir cancelándonos los correos.
No se acabarán los correos, antes que el pueblo ya cansado, cuelgue a los vendepatrias de los faroles de la calle.

Santiago Cruz
Secretario General

Por ahora recalamos aquí:
accionpopularnacionalista@ubbi.com

No hay comentarios.: