martes, junio 12, 2007

La Internacionalización del Yunque

11 junio, 2007

La Exportación de una Conjura

Con años de anticipación, los investigadores pioneros de la Universidad Iberoamericana integrantes de la Alianza Estudiantil Prometeo nos advirtieron a todos que la extrema derecha mexicana, esa ultraderecha coordinada en su quintaesencia por el grupo neo-Nazi neo-fascista clandestino Tecos que opera desde su principal plataforma de operaciones en la Universidad Autónoma de Guadalajara a través de la Organización Nacional del Yunque, se estaba constituyendo en un peligro no sólo para México sino para el resto de Latinoamérica.

Esto ya es una realidad el día de hoy.

Con bastante antelación, en relación a la internacionalización a gran escala que se está llevando a cabo por parte de la extrema derecha mexicana hacia otros países latinoamericanos hoy en día, tenemos lo siguiente que apareció desde hace años en la página Web elaborada por la Alianza Estudiantil Prometeo titulada "La Ultraderecha Mexicana: Complot Contra México" en donde hay una sección titulada Los Tentáculos del Pulpo en la cual podemos leer lo siguiente:

Como ya se dijo, la ultraderecha mexicana, coordinada por "Tecos" estudiantes y profesionistas graduados de la Universidad Autónoma de Guadalajara así como por sus "hermanos de sangre" tales como los miembros de "El Yunque" en el estado de Guanajuato, tienen grandes planes a largo plazo que llenarían de orgullo al mismo Adolfo Hitler, sus objetivos no están limitados únicamente al territorio nacional, y de hecho han logrado ya avances substanciales en la diseminación de su ideología a nivel internacional.

Cubrir la totalidad de tentáculos, alianzas y asociaciones que han establecido los "Tecos" de la Autónoma de Guadalajara y los "Yunquistas" de Guanajuato alrededor del mundo es algo que ocuparía varios libros y lo cual seguramente escandalizaría a los servicios de inteligencia de las naciones cuyos ciudadanos están siendo reclutados para la causa y los objetivos de estas sociedades secretas.

En la misma página Web hay al final de dicho ensayo una sección titulada "América Peligra". La sección no se llama simplemente "México Peligra", sino "América Peligra". O sea, todo el continente americano. De donde tomamos lo siguiente pronunciado casi proféticamente hace más de dos años:

En efecto, América peligra, pero no a causa del comunismo internacional, el cual prácticamente se autodestruyó a fines de la década de los ochentas. America peligra a causa de los descendientes ideológicos de Adolfo Hitler, los cuales son tan despiadados, ambiciosos y crueles como en su tiempo lo fueron los demonios que sembraron una semilla maldita basada en un plan para la conquista del mundo que bien podría titularse "Los Protocolos de los Sabios del Nazismo". En efecto, partiendo de una supuesta conjura mundial judía para la conquista del mundo que nunca existió, los afiliados a los movimientos secretos de la ultraderecha mexicana tienen en marcha su propia conjura la cual para variar sí es verdadera, la cual está sustentada no en el catolicismo que dicen profesar (la Iglesia Católica jamás ha condonado el odio, la violencia y el crimen como medios para alcanzar un objetivo) sino en la misma histeria fanática que dió pié a la Segunda Guerra Mundial, una guerra que en cierta forma está siendo continuada hasta nuestros días.

En apariencia, pero sólo en apariencia, la Universidad Autónoma de Guadalajara ha entrado en un período prolongado de calma ilusoria. Pero en medio de esa calma, siguen graduando de dicha universidad cada año, cada semestre, cientos de profesionistas "Tecos" que van extendiendo el fanatismo y el poderío de la organización conforme continúan infiltrando todos los estratos de la sociedad mexicana, sin que nadie les pueda poner un alto. Se dá por hecho de que en caso de que un gobierno posterior al gobierno de Vicente Fox se vea en la imperiosa necesidad de tener que declarar el cierre y la expropiación de la Autónoma de Guadalajara por haberse convertido esta institución en una amenaza para la seguridad nacional (de hecho, ya es una amenaza para la seguridad nacional en estos momentos), es seguro que tal cosa sólo se logrará a costa de un gigantesco baño de sangre y a un costo enorme para la sociedad entera. Los multimillonarios dueños de la Autónoma de Guadalajara no están dispuestos a perder su lucrativo negocio ni están dispuestos a resignarse a perder el enorme poderío que actualmente tienen en sus manos para mover los hilos ocultos con que están controlando a la sociedad mexicana. Sus propios intereses están por encima de todas las vidas que están dispuestos a sacrificar. En su tiempo, la sociedad alemana pagó un costo enorme en vidas y propiedades por no haber actuado a tiempo para detener lo que ya algunos veían como una grave amenaza. Posiblemente se está acercando la hora de la verdad en la que la sociedad mexicana también tendrá que afrontar las consecuencias de haber permitido la operación de un semillero de odio y fanatismo como nunca antes se había visto en ninguna parte del continente americano.

No hay comentarios.: