martes, septiembre 23, 2008

Comunistas llaman a movilizarse para Defender la Revolución y derrotar planes golpistas

Este martes 23 de septiembre:


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) hizo un llamado a todos los sectores progresistas del país a concentrarse frente a la embajada de EEUU en Caracas para manifestar su respaldo a la reciente expulsión del embajador Patrick Duddy y del director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, por parte del gobierno venezolano.

Caracas, 22/09/08/Modaira Rubio.FDA. El PCV convocó a una jornada de movilización en Defensa de la Revolución Bolivariana que iniciará este martes 29 de septiembre en horas de la mañana frente a la sede de la embajada de EEUU en Caracas.

“Los/as comunistas venezolanos/as llamamos al pueblo venezolano, a todas las fuerzas y organizaciones progresistas del país a demostrar frente a las agresiones, a la injerencia norteamericana, a las desestabilizaciones, que en América Latina hay una nueva realidad, que nuestros pueblos se han levantado y que nuestros gobiernos comienzan a transitar la senda de la dignidad y la verdadera independencia”, señaló el diputado Yul Jabour, vocero de la rueda de prensa emitida por el Buró Político del PCV.

“Las y los comunistas hemos iniciado una jornada de Movilización bajo el lema Defender la Revolución , aplastar la conspiración, que se intensificará y se extenderá también a otras ciudades del país” señalo el dirigente.
La convocatoria es para mañana martes 23 de septiembre en horas de la mañana frente a la sede de la embajada estadounidense en Caracas.

No hay comentarios.: