viernes, noviembre 30, 2007

Marea roja cubrió de punta a punta las calles de Caracas en apoyo a Chávez


Caracas, 30 Nov. ABN (Mariana Serrano).- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, una magnífica marea roja integrada por cientos de miles de seguidores del proceso revolucionario cubrió de punta a punta la ciudad capital para dar apoyo contundente al Sí,Sí a la reforma constitucional.

Las avenidas Bolívar, México, Universidad, Lecuna, San Martín y todas las estaciones del Metro de Caracas se vieron repletas del pueblo venezolano, tanto de esta capital como del interior del país, quienes se trasladaron a esta ciudad para mostrar su apoyo contundente al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y al Proyecto de Reforma Constitucional.
Muchos marcharon hacia la Av. Bolívar
Luego de recorrer una de las avenidas más grandes de Caracas, Chávez señaló que "Venezuela dijo Sí".
Vista de la Av. Bolívar de Este a Oeste cubierta por una marea roja que apoya el Sí a la Reforma Constitucional. La concentración fue convocada por el líder revolucionario Hugo Chávez.
Vista aérea de la Av. Bolívar
Vista de la Av. Bolívar y Lecuna
Al fondo se ve parte de la Av. Mexico y Lecuna, con la concentración central en la Av. Bolívar
La alegría plenó las calles de Caracas
Desde la tarima el presidente Chávez anunció que si el Gobierno de Estados Unidos activa la operación "Tenaza", le ordenó al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, suspender la suministro de petróleo a ese país.
El cierre de campaña por el Sí cubrió de rojo la Av. Bolívar, demostrando que el pueblo revolucionario apoya la Reforma Constitucional.

No hay comentarios.: