lunes, agosto 20, 2007

(VIDEO) Maradona: “Yo creo en Chávez, yo soy Chavista”


Por: Venezolana de Televisión
Fecha de publicación: 19/08/07
Diego Armando Maradona elogió las gestiones de los Presidentes de Cuba y Venezuela, y manifestó rechazar totalmente al imperialismo norteamericano, cuyas mentiras aseguró invadieron por años los países de América Latina. Alertó sobre la necesidad de enfrentar las ansias de dominación del imperialismo de EEUU, y cuyo mandatario calificó de asesino.
Caracas, 19 de agosto de 2007 / Con una contundente declaración pública de elogio a la gestión del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el legendario ex futbolista mundial argentino, Diego Armando Maradona, participó este domingo en el programa “Aló, Presidente” y alabó la conciencia del pueblo venezolano por el ejemplo que ofrece al mundo.

“Yo creo en Chávez, yo soy Chavista”-dijo convencido Maradona, al lado del mandatario venezolano, cuando éste lo invitó a sentarse ante el escritorio y decir algunas palabras sobre su presencia en Venezuela.

Maradona elogió las gestiones de los Presidentes de Cuba y Venezuela, y manifestó rechazar totalmente al imperialismo norteamericano, cuyas mentiras aseguró invadieron por años los países de América Latina.

“Yo crecí con las mentiras de los imperialistas…”-dijo, lamentando que aún en su patria Argentina haya personas que crean en ellas. Exclamó su regocijo por el hecho que los venezolanos hayan roto con esa costumbre que penetró la cultura de nuestras naciones.

“Lo que haga Fidel y Chávez será para mí lo máximo….en este mundo, donde quiere gobernar el asesino de Bush o el diablo como se le llamó…Me parece que tenemos que apoyarlos (a Fidel y Chávez); dejar todo para defender nuestra tierra, defender lo que tenemos, lo que nos quieren quitar los imperialistas americanos”.

“Viva Venezuela, viva Argentina, viva Chávez…”-gritó al público que lo ovacionaba.

“Hasta la victoria siempre”-finalizó en medio de un estruendo.

El Presidente Chávez agradeció la efusividad del deportista, y sugirió llamarlo “El Ché Maradona”. Lo invitó a ver un Video-Clip musicial, preparado por el equipo de producción, donde se observaron imágenes de Maradona junto a Fidel Castro y al propio Chávez, en distintos momentos y lugares del mundo.

Al finalizar, ambos se pararon firmes y se saludaron al estilo militar, para luego terminar con un abrazo de hermandad. El Jefe del Estado recordó entonces la fuerte amistad entre los pueblos de Argentina y Venezuela que cada día se consolida más.



Si quiere dar de BAJA
su dirección envíe un mensaje con la palabra baja
No enviamos archivos
SIN PREVIO AVISO
.
El Muro de Sharon, ese rotundo desastre, ofrece una rara oportunidad para observar la verdadera naturaleza del Estado judío, y para llamar a desmantelarlo. ¡No sólo el Muro, tontito! El Estado judío.(Israel Shamir-escritor, periodista y traductor israelí)
Mientras luchan por separado, son vencidos juntos.(Tácito)

No hay comentarios.: