lunes, agosto 13, 2007

Convocatoria

CONVOCATORIA
Organizadores y Co-organidores del Foro de la Cultura Solidaria
de Villa El Salvador
2007

El FCS es un espacio abierto, diverso, autogestionario que basados en el principio de la solidaridad busca articular creación cultural y expresión artística con participación política y transformació n social. Se inspira en el proceso y en la declaración de principios del Foro Social Mundial, y participa de esta iniciativa global. Este año asumimos la consigna de que "Otras Culturas son Posibles".

Las personas, organizaciones, que impulsamos este espacio de encuentro, diálogo, debate, arte y cultura, alternativos para la transformació n social, convocamos a todas las personas y organizaciones de distintas partes de la ciudad capital, el país y de pueblos hermanos fuera del país que deseen participar, en el desarrollo del foro a través de la presentación de talleres, conferencias, conversatorios, montajes teatrales, cine, conciertos, muralizaciones, recital poético, entre otras expresiones de cultura, acción y reflexión política.

En ese sentido convocamos a los organizadores y co-organizadores del FCS 2006 que deseen comprometerse nuevamente este año y sumarse a este importante proceso que venimos impulsando desde el año 2003.

Si deseas tener mayor información te invitamos a visitar la página web:

Suscríbete a lista:
Comisiones de trabajo
Tenemos comisiones de trabajo que vienen funcionando y son abiertas a la participación de personas y organizaciones, actualmente se encuentran conformadas las siguientes comisiones y te invitamos a participar en alguna de ellas:
  1. Comisión gestión
  2. Comisión de enlace
  3. Comisión de Comunicación
  4. Comisión de Sistematizació n.
  5. Comisión de Universidad Libre
  6. Comisión de Campamento
  7. Comisión de Eventos
Sobre la conformación de la comisión organizadora y los co-organizadores:
Para ser organizador del FCS del presente año tienes que haber sido co-organizador de alguna actividad durante los foros pasados y participar activamente en alguna comisión de trabajo. Además debe presentar/realizar alguna actividad durante la semana del FCS.
Villa El Salvador, agosto 2007


Jorge Alberto Miyagui Oshiro
No sea monse y Visite http://www.jorgemiyagui.com
y el blog super pasuchi: http://jorgemiyagui.blogspot.com/

No hay comentarios.: