domingo, agosto 16, 2009

Desde Venezuela reporte MUY BUENO!

Tal como me llegó:

Aprobaron Ley de Educación: podemos ir despidiéndonos de nuestros hijitos

Ahora sí es un hecho, gigantescos galpones bajo el nombre de Comunas o Barrios Tricolores, servirán para albergar a los millones de niños que serán convertidos en zombies adoctrinados por la ideología castro-chavista-telesureña, y no podrán tomar chicha, ni guarapo de caña y menos papelón con limón, según rezan los artículos 700, 701 y 702 de la dictatorial nueva ley de Educación.

Esta Ley pretende cambiar la educación pirata tan lucrativa en una educación igual para todos...increíble!, dizque convertir a nuestros niños en buenos ciudadanos desde chiquitos, enseñarles a cuidar su ambiente, a amar a Venezuela, creer que este pais es soberano y que con el cuento de que somos un pais petrolero, tenemos que defender sus recursos. ¿Han visto mayor irresponsabilidad?

O sea, que nuestros niños tendrán que recojer la basura que tiran en la calle, tendrán que ayudar a cuidar el pais, no podrán robarse mas la luz en el semáforo y ¿tampoco podremos mentarle la madre a los chavistas tierrúos? Entonces, ¿cómo vamos a poder vivir en este país? ¿cómo?

Los valientes opositores, todos sumamente organizados lo cual explica que las marchas sean de miles de millones de venezolanos, han tomado de nuevo las calles con su bandera volteada en señal irrefutable de respeto por el símbolo patrio "arre...". Por las injusticias del rrrrégimen y con la acostumbrada paz y verbo comedido de los participantes, muy en especial nuestras delicadas, bien habladas e impecablemente vestidas señoras de la altísima sociedad criolla.

Se corrió la voz de que de ahora en adelante, no dejaremos que nuestros carricitos tomen chicha, ni guarapo de caña y menos papelón con limón, ni caramelos, chupetas, helados ni chuchería alguna, ya que sospechamos que a través de estos antojitos infantiles viene la droga ideologizadora chavista para ser inoculada a los crios de manera camuflajeada, y ni pensar en llevarlos a los CDI en caso de dolor de barriga por el peligro de que los asesinos medicos cubanos, los fulminen con sus sueros castro comunistas y drogados se los lleven de una vez a Cuba.

Hemos acordado que de ahora en adelante comeremos en Mac Donald, Burger King, Pizza Hot y sólo consumiremos Gatorade, Coca Cola, Pepsi Cola y toda la gama de productos de calidad comprobada y beneficiosos para la salud, provenientes de nuestros amados Estados Unidos de Norteamérica.

No dudamos que siguiendo a cualquiera de nuestros máximos dirigentes, todos brillantes y convincentes, llenos de ideas innovadoras y con nuestro proyecto de pais cada dia mas claro, o sea "sacar a Chávez", lo que es el dictadorzuelo, de que sale en el 2021, sale!

No a la Ley de Educación nacionalista y tierrúa. Si a a Ley de Educación made in USA.

Preparando mi kit de marchas, reportó
Escuálidos Agency.

No hay comentarios.: