viernes, mayo 22, 2009

México: No hagamos caso de tanta cortina de humo

... bueno, el temblor de hoy no fue ninguna cortina de humo, jejejeje!!!

Pero desde la porcino-influenza hasta la mega-narco-fuga, pasando por el bodrio de ahumada y las declaraciones del autodeclarado demente, .... ¡¡ cortinas de humo !!! ... para que la sociedad no vigile el proceso electoral que por ley sí sigue su curso y tiene fechas límite.

El General Pomponio, secre particular y corre-ve-y-dile del Lic. Mefistófeles Satanas envió la siguiente misiva a su red de colaboradores internautas para hacerla llegar a todos los renegados, aquí les va:


Asunto: Eviten el fraude del PRIAN
Fecha: 21-may 20:11


EVITEN EL FRAUDE DEL PRIAN

El próximo 31 de mayo vence el plazo para que los ciudadanos mexicanos se registren como observadores ciudadanos en las elecciones federales del 5 de julio próximo.

El Codigo Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE)--es decir, la ley electoral vigente--establece en su artículo 5 que es derecho de los ciudadanos mexicanos particpar como observadores de los actos de preparación y desarrollo del proceso electoral, así como de los que se lleven a cabo el día de la jornada electoral, en la forma y términos que determine el Consejo General del Instituto para cada proceso electoral.

Solamente los ciudadanos que hayan obtenido oportunamente su acreditación ante las autoridades electorales podrán ser observadores electorales.

Los requisitos para obtener la acreditación son los siguientes:

1. Señalar en el escrito de solicitud los datos de identificación personal

2. Fotocopia de su Credencial para Votar con fotografía

3. Manifestar expresamente que se conducirn conforme a los principios de imparcialidad, objetividad, certeza y legalidad y sin vínculos a partido u organización política alguna.

La solicitud para registro como observador, dice el COFIPE, se deberá presentar de forma personal o mediante las organizaciones políticas a las que se pertenezca, ante el presidente del Consejo Local o Distrital correspondiente a su domicilio, a partir del inicio del proceso electoal y hasta el 31 de mayo del año de la elección.

Es decir, la fecha para realizar el trámite es el 31 de mayo de 2009 para la elección federal del 5 de julio.

Una de las principales quejas de los electores de izquierda en las elecciones federales de 2006, en las que el PAN perpetró un fraude electoral para robar el triunfo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador e imponer de manera ilegal a Felipe Calderón, fue la falta de observadores de la Coalición por el Bien de Todos en las casillas.

De acuerdo con el COFIPE, cualquier ciudadano puede ser observador, siempre y cuando se registre antes de la fecha límite.

Fin del mensaje

Y aquí un recordatorio de las porcinadas del PAN a ritmo de pasito duranguense:



El estribillo está muuuuuuuy pegajoso
fine fine fine
very good, very good, very good

No hay comentarios.: