lunes, febrero 02, 2009

El Presidente Hugo Chávez condenó rotundamente los ataques a la sinagoga judía de Maripérez



El Presidente Hugo Chávez condenó rotundamente los ataques a la sinagoga judía de Maripérez, ocurrido este viernes en la noche y que ocupó todos los titulares de los principales medios de comunicación privados, los cuales acusan sin pruebas a partidarios del gobierno nacional de estar detrás de su realización.

Durante un acto de homenaje a Ezequiel Zamora en conmemoración por su nacimiento, el Presidente expresó: "Condenamos las acciones en la Sinagoga de Caracas, como también condenamos la quema del Ávila (Guaraira Repano), que la Oligarquía no condena. Hay que condenar y nosotros condenamos la violencia, venga de donde venga, y la combatiremos venga de donde venga". "Lejos está mi gobierno de estar impulsando hechos de violencia", reiteró.

"Habría que preguntarse, como cualquier investigador policial siempre debe hacerlo: ¿a quién benefician estos hechos violentos? No es al gobierno ni al pueblo ni a la revolución a la que benefician. Están tratando de perturbar el clima que cabalga por Venezuela (...) Están tratando de ensombrecer una pronta victoria popular fechada en el calendario, también del mes de febrero", dijo en referencia tácita a la victoria en el referendo del 15 de febrero. "Están planeando hechos de violencia".

Fuente y continua Telesur

No hay comentarios.: