miércoles, diciembre 10, 2008

presidente de mexico en la argentina - persona no grata

Argentina, 23 de Noviembre de 2008
Sr. Felipe Calderón
“Presidente” de la República de México
Presente

C/C: Presidencia de la Nación Argentina
Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto - República Argentina



En numerosas oportunidades nos hemos dirigido a Ud. en referencia a las continuas violaciones a los derechos humanos que ocurren en su país, como así también por la falta de respeto a las garantías individuales que existen en el mismo, traducidas en continuas agresiones, desalojos, violaciones, muertes, desapariciones, encarcelamientos, torturas y continuos hostigamientos a las comunidades zapatistas en resistencia.
Obviamente después de tantas notas y firmas no esperamos respuestas, menos aun un signo de arrepentimiento cuando vemos que en vez de atenuarse las agresiones, las mismas se exacerban, por lo que el motivo de la presente es aprovechando su visita a nuestro país, decirle que LOS ZAPATISTAS, LA OTRA CAMPAÑA, LA ZEZTA INTERNAZIONAL, NO ESTÁN SOLOS.
Somos sus hermanos en el mismo camino, hemos aprendido de ellos, nos hemos solidarizado con todos y cada uno de los adherentes a la sexta declaración de la Selva Lacandona, y desde el sur del continente nos sumamos al YA BASTA!!! y a la LUCHA ANTICAPITALISTA Y CONTRA EL NEOLIBERALISMO DESDE ABAJO Y A LA IZQUIERDA y le decimos: que SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.
Esperando que cada uno de los que ha cometido crímenes de lesa humanidad contra nuestros compañeros pague sus culpas y cese en sus agresiones nos despedimos de usted diciéndole que su visita a nuestro país es para nosotros un agravio por considerarlo persona no grata.


RED DE SOLiDARIDAD CON CHIAPAS DE VICENTE LOPEZ - REPUBLICA ARGENTINA

FIRMAS;
Rodríguez Jurado, Patricia - Médica Veterinaria - República Argentina
Saloña, Mercedes- tec. Ceremonial y Protocolo- República Argentina
andrés lópez, buenos aires,
Torre, Stella Maris - República Argentina
Etchegaray, Juan Carlos - República Argentina
Logiacco, Lidia - República Argentina
Centro de Documentación sobre Zapatismo (CedoZ

No hay comentarios.: