viernes, julio 18, 2008

Beltrones alerta a Calderón sobre El Yunque

El senador Manlio Fabio Beltrones negó cualquier autoridad moral y política a Manuel Espino y recomendó al presidente Calderón que se cuide de no perder la batalla que tiene con El Yunque panista, empeñado en socavar las propuestas del gobierno.

Para el priísta no vale la pena entrar en detalles sobre las imputaciones que le hizo el ex dirigente del PAN a través de su libro Señal de alerta, en el que lo acusa de ser el enemigo de México, porque se trata de un texto que es altamente repetitivo e insidioso.

“Las cosas hay que tomarlas de quien vienen. El señor Manuel Espino no tiene ninguna autoridad ni política y menos moral para estar haciendo declaraciones de esa naturaleza”, sostuvo.

Señal de alerta es un libro en el que Espino hace juicios de la trayectoria del senador priísta, en el que se queja de ser vigilado por el actual gobierno y en el que presume de haber frenado las aspiraciones de Marta Sahagún, por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República. lo cual a EL UNIVERSAL adelantó.

Beltrones tiene la impresión de que Espino tiene su principal conflicto con el Presidente.

“Algún asunto debe existir entre ellos dos que los tiene enfrentados abiertamente. Al señor Manuel Espino le ha surgido de súbito el interés por sabotear al gobierno de Felipe Calderón quien está muy interesado en la consecución de las reformas, las cuales llevamos a cabo los mexicanos y sobre todo el Congreso, que representa a la totalidad del pueblo”, dijo.

El coordinador de la bancada priísta descartó que vaya a presentar una demanda por difamación en contra de Espino. Le parece que el panista lo único que revela son sueños académicos frustrados, por lo que no valdría la pena ir más allá de negarle su autoridad política y moral.

No hay comentarios.: