viernes, mayo 02, 2008

Venezuela

¡DIOS MIO!...
TIENES UNA OVEJA DESCARRIADA, TU SABRAS COMO VOLVERLA AL CAMINO CORRECTO O SACARLA O SACARLA DE EL, PARA QUE NO CONTAMINE A LOS QUE NO QUIEREN PERDER LA FE...EN TI


"Red de Inf. Simón Bolívar" <martinguedez@gmail.com>
escribió:
¡Ocurrió en plena misa!
Por: Colectivo Sentido Social/Los Teques.
Fecha de publicación: 23/04/08


Sacerdote expulsa a docente de la casa de Dios

El padre José Gregorio Agnelio Blanco, párroco de la iglesia San Antonio de Padua (VENEZUELA), expulsó a una docente, en plena homilía cuando se celebraba la misa de acción de gracias por el 50 Aniversario de la Escuela Nacional Básica Los Salias en presencia de alumnos, profesores y representantes de esta casa de estudios.

Cuando se disponía la comunidad educativa a escuchar la palabra de Dios por medio del sacerdote, éste comenzó a lanzar una serie de improperios al gobierno nacional, repitiendo las matrices de opinión de la oposición venezolana en torno al desabastecimiento de alimentos, específicamente de pollo y leche, y del adoctrinamiento de los docentes y alumnos, llegando al punto de “pedirle a Dios por las almas que defienden este comunismo perverso”, según la fuente.

Luego de media hora de escuchar la homilía cargada de quejas e insultos al gobierno venezolano, vinieron las ofrendas y con ellas una de las docentes, quien era la encargada de decir las palabras en agradecimiento a Dios y a la iglesia, le recordó al sacerdote con todo respeto, que “ellos no fueron a oír un discurso político en la iglesia, sino a escuchar la palabra de Dios”.
El padre de inmediato se levantó, apagó el micrófono y la expulsó del lugar con frases insultantes como: ¡te vas de aquí, chavista, por tu culpa estamos así! …¡vete!, señalando la puerta principal y repitiéndole que los chavistas nunca han creído en Dios.

Finalmente, un grupo de docentes se retiraron del lugar indignados por el comportamiento y las palabras del sacerdote, cabe destacar que el padre Agnelio Blanco participó activamente con el alcalde actual, Jose Luís Rodríguez y otros personeros de la oposición en la toma de la Alcaldía de Guaicaipuro en el golpe de Estado de abril de 2002.

En la iglesia se encontraban un 90% de los alumnos de la escuela, quienes tienen edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad, un 10% de docentes de la institución y algunos representantes.




"SI UN SER HUMANO ALCANZA EL AMOR, NEUTRALIZA
EL ODIO DE MILLONES"
(M.GANDHI)

No hay comentarios.: