martes, abril 01, 2008

Resistamos Juntos !!!!

Y sí, “señor” Aznar, muy bueno que lo haya notado…

La ciudad de Rosario, en Argentina, recibió estos días lo más recalcitrante del fascismo internacional, bajo la consigna de oponerse al “modelo populista imperante”, modelo que causa los desvelos de todos estos especimenes nostálgicos de épocas de dolor para América Latina y el mundo.

Dentro del Encuentro, la consigna fue muy clara, proclamar el retorno a un “modelo serio de inversión, desarrollo y oportunidades” en un “marco democrático adecuado”.

Ni falta que hace preguntarse que cosa es el marco democrático para estos personajes caricaturescos, ya que sabemos cuál es la caracterización que tienen de la democracia y como dentro de esos lineamientos apoyaron y participaron de todo acto genocida en el mundo, siempre bajo las órdenes del imperio del cual históricamente, España, fue testaferro.

Toda la lacra se unió con idéntico proyecto tendiente al sometimiento de nuestros pueblos, por ello fue fácil poder presenciar la movida de desprecio a un inexplicable gesto que tuvo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya cabeza pútrida corresponde a otro fascista afín: Mauricio Macri quien tuvo la poco feliz ocurrencia de condecorar a José María Aznar y considerarlo huésped ilustre de la ciudad.

Agrupaciones políticas y grupos originarios repudiaron la presencia de un personaje tristemente célebre por sus posiciones absurdas de acompañamiento a horrores cometidos contra la humanidad. Por supuesto eso de “huésped ilustre” no es lo que siente ni muchísimo menos, el pueblo argentino.

Eso será para Macri y debe quedar muy claro por respeto al pueblo español que cargó varios años con esa lacra dañina pero que supo expulsarlo de su sillón presidencial a partir del engaño con que pretendió confundir a los españoles.

Macri, evidentemente tan bruto, pero tan bruto, elogió a Aznar por haber demostrado “saber retirarse a tiempo en momento de prestigio”, cuando el mundo pudo ser testigo de la pateadura en el trasero que los españoles supieron darle y que aún debe dolerle al pequeño Hitler actual, cada vez que se sienta…

El multimillonario empresario, no gracias al trabajo sino al desangre, devenido en Jefe de Gobierno porteño, previo depósito de varios millones de dólares en fuerte campaña de clientelismo, se olvidó del auto atentado que costara tantas víctimas en Madrid y que se recuerda como 11-M con el intento de culpar a la organización ETA, así como se olvida que el “huésped ilustre” fue responsable por complicidad del crimen cometido contra el pueblo iraquí y su monstruosa agresión bajo las órdenes del Pentágono y la Casa Blanca.

También olvida, por haber estado lejos, el rugido atronador de las bombas que cayeron sobre Marruecos desde aviones caza-bombarderos y helicópteros con la ayuda gringa.

Los que no olvidan son los pueblos agredidos y aún los que estando lejos de los focos de exterminio, sienten arder de angustia sus corazones frente a las carreras guerreristas de estos enemigos de la humanidad luego erigidos en “Ciudadanos ilustres”, desfachatez repugnante y símbolo de la mala entraña de quienes tienen tan fácil el olvido o directamente son aliados de las políticas de exterminio contra los pueblos pobres, tal como demostró el millonario Jefe de Gobierno.

Ante la movilización de los sectores que fueron a repudiar la presencia de tamaño asesino, pequeño pero concentrado como el veneno, Aznar guardó en su dolido trasero la humillación que estaba recibiendo del pueblo memorioso argentino, y hasta se dio el lujo de bromear al respecto diciendo que “Macri no solo convoca a oyentes y asistentes, sino que convoca también a los manifestantes que están en la calle y parece que la cosa está organizada”.

Y si, el “señor” Aznar, bueno es que se haya dado cuenta, la cosa realmente estaba organizada y quienes lo estaban repudiando lo hicieron en nombre del pueblo que siente por ellos, verdadero asco.

El mismo que se siente ante la inmundicia, sobre todo y visceralmente, ante el fascismo.

Por eso digo y sin temor a equivocarme: NO fue el pueblo el que lo agasajó, el pueblo lo hará cuando se instituya la “medalla a la basura para el huésped trastornado” y no tenga dudas que ya hay varios candidatos para esa instancia…

Ingrid Storgen

30 de marzo de 2008, mientras la sorpresa no puede aniquilar la memoria…

 

www.kaosenlared.net


No hay comentarios.: