sábado, febrero 02, 2008

COLOMBIA: NO le Marchamos ni le marcharemos al Terrorismo

Aunque el imperio y sus lacayos se la jueguen por convertir las mentiras en verdades; así las repitieran mil veces, no podrán cambiar el anhelo del pueblo colombiano; la búsqueda de la Paz.

Contrario a todo y a tod@s el gobierno de los escándalos parapoliticos, el de las violaciones de derechos humanos, el de los paramilitares y el narcotráfico. Pretende capitalizar el anhelo del país para convertirlo en una bandera política de ataque a todo lo que signifique la solución política negociada y la búsqueda de la paz truncada repetidamente por el parauribismo.

Como era de esperarse las hordas reaccionarias revestidas de un falso empeño humanitario, han optado por seguir apostándole al negocio de la guerra en Colombia. Una guerra que parece cada vez mas interminable y macabra con la bendición del imperialismo norteamericano, la mafia cubano americana, las oligarquías vende patrias de Venezuela y Colombia.

Esta claro el Imperialismo esta interesado en profundizar las contradicciones y diferencias profundas entre el paragobierno de Uribe Vélez, y el proceso Bolivariano encabezado por el presidente Hugo Chavez.

Se agarran de cualquier cosa, incluso recurriendo al ataque mediático para desvirtuar la mediación ética y humana de Chavez y convertirla en sinónimo de desestabilización y terrorismo.

Quienes son los verdaderos terroristas? Muchos de nosotros, sabemos a ciencia cierta quienes son realmente,los que hemos sentido en carne propia la sombra del terror estatal hoy legitimado por el uribismo. Y como si fuera poco los señores del terror, los de la motosierra sin vergüenza alguna desde las cárceles se atreven a llamar a la marcha convocada el próximo 4 de febrero contra el acuerdo humanitario y la paz colombiana.

Los familiares de los retenidos, los sectores sociales y políticos del país, así como la oposición en pleno han rechazado de manera categórica la participación en esta falsa marcha de la indignidad y el continuismo guerrerista.

Los que van a marchar el próximo 4 de febrero son los que están en defensa de los privilegios de unas pocas familias oligarcas que han ostentado el poder durante décadas y han saqueado junto a las empresas multinacionales, las riquezas de nuestro suelo patrio. A los que aceptaron los falsos positivos como verdades. A los que les conviene el negocio de la guerra, a los medios que han convertido en negocio el sufrimiento de millones de colombianos, a los que no les importa que en el país que la cifra de desplazados casi supera los cuatro millones de colombianos, a los que aceptan con vehemencia el perdón a los jefes paramilitares que sin sangre en la cara aceptan sus crímenes de lesa humanidad sin ningún arrepentimiento. A quienes legalizan la muerte de 267 sindicalistas colombianos a manos de la seguridad democrática, como claro instrumento del terrorismo de Estado. A los que siguen aceptando la desaparición forzada y la desaparición de las más elementales libertades
democráticas; recuérdese el aniquilamiento contra la UP y A LUCHAR. A esta bárbara pagina de la historia le apuestan los marchantes del 4 de febrero?. ASI PARECE.

El ataque a la vida y la paz no cesa, así como al mandatario venezolano y su revolución democrática. Incluso llama mucho la atención como la fecha “escogida” (4 de febrero), coincide con el aniversario de la rebelión cívico-militar de 1992 encabezada por Chavez y que ha desembocado en un proceso democrático de mayorías que día a día cobra legitimidad y respaldo continental.

No obstante no podemos desconocer que gracias a Chávez y Piedad Córdoba es posible el debate por la vida y la libertad que hoy se siente en Colombia y la comunidad Internacional no puede ser indiferente.

El gobierno de Uribe Vélez ,que es especialista en tender cortinas de humo para desvirtuar la verdadera realidad y ocultar otras, esta vez acude sin sosiego a la convocatoria de una marcha contra la voluntad de la inmensa mayoría de colombianos y la comunidad internacional, cómo si fuera una comedia o el acostumbrado ruido de los falsos positivos del narcogobierno; han recurrido los convocantes de esta a un sinnúmero de maniobras oscuras para silenciar la voluntad nacional y someter la verdad a sus intereses.

Y como si fuera poco, todo esta campaña mediática contra la voluntad y anhelo popular se inscribe dentro de la poderosa arma mediática descubierta por un periodista del periódico The Guardian de Londres, él Facebook donde participan todos los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. "Todo lo colectan y todo lo guardan. Nada se les escapa. Fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música, etc. Con eso establecen un "perfil" sico-socio-político de cada sujeto y así te mantienen en la mira. Una vez ingresas, ya no te dejan salir; y si lo logras, toda tu información privada queda ahí".

Detrás de los títeres están los titiriteros. Conforme a The Guardian, las mentes oscuras detrás de Facebook son: "el capitalista de empresa de Silicon Valley, de 40 años, y filósofo futurista, Peter Thiel… Zuckerberg y un tercer inversionista llamado Jim Breyer".

"Thiel es un miembro de TheVanguard.Org, un grupo de presión neoconservador existente en el Internet que fue creado para atacar a MoveOn.org, un grupo de presión liberal".

No obstante las fuerzas de la oposición y diversas personalidades de la vida nacional han convocado una hora antes para ratificar el apoyo al acuerdo humanitario, la búsqueda de la paz y un no rotundo a la Guerra.

La infame opereta ha sido descubierta! La marcha del 4 de febrero es un plan desestabilizador contra Venezuela, y la paz orquestado por el imperio y la narcodemocracia colombiana.

No le marchamos ni le marcharemos al Terror estatal




Taller Andino de Comunicacion Popular

TCP - Nuestra America

"Construyendo comunicacion popular desde los Pueblos"

No hay comentarios.: