lunes, diciembre 03, 2007

Derrota con sabor a gloria.

Tengan todos muy buenos días, y espero de todo corazón estemos disfrutando de esta bella y hermosa lección, que nos ha otorgado, nuestro comandante en jefe y mas que autentico y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. ¡Que arrecho que es!



En este escrito no pretendo ni por el carajo, venir como un perfecto pajuo, a estar justificando lo que no tiene justificación, y mucho menos estar aclarando guebonadas que no me corresponden; la única persona que esta en la capacidad y las condiciones necesarias, para convertirse en detergente políticos, y estar aclarando los obscuros puntos de traiciones no manifestadas, es el jefe HUGO CHAVEZ.



De mi parte solo tengo que expresar de manera muy sensata y tajante, es que, no pudo haber en este infinito espacio llamado mundo, una tan gratificante derrota, que mas que amargura, tiene SABOR A GLORIA. Por tres sencillas enormes razones.



1) - Deja los argumentos de la oposición, de decir que CHAVEZ es un dictador y un autócrata por el suelo.



2) - Obliga a la oposición a pensar, si en realidad ganaron o gano CHAVEZ, al reconocer su propia derrota.



3) - Ubica en su justo y exacto lugar, a los que hoy se hacen llamar lideres revolucionarios, o Bolivarianos.



Desde hace tiempo vengo advirtiendo, que por el momento, no soy revolucionario, sino CHA-VIS-TA; y que solo cuando vuelvan a sonar el traqueteo de las metrallas, cosa que la neutralizo HUGO CHAVEZ, el día de ayer al reconocer la derrota del si, volveré a ser revolucionario.



Por ahora; solo me voy a concentrar a libar mi botella de DERROTA CON SABOR A GLORIA.



Hasta la victoria; siempre



CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

(Solo fue una batalla no la guerra)



¡VENCEREMOS!



JESUS (CHUA) ESPINOZA

No hay comentarios.: