Los de arriba contra los de abajo. Los de abajo les ganaron la partida peleando en su propio terreno, se les escaparon y ahora se saltan la cerca cambiando las reglas del juego hacia delante. Los de arriba no saben qué hacer, no tienen proyecto qué contraponer, no tienen quién sea capaz de engatusar al pueblo con sus promesas ante semejante contrincante. El imperio trabaja afanosamente para lograr la división interna, y prepara en sigilo el magnicidio del símbolo.
El embajador en México de la República Bolivariana de Venezuela, Roy Chaderton Matos, vendrá el próximo miércoles 28 de noviembre a las 12 Hrs. a la UNAM. La sede de su visita será la Facultad de Ciencias. La intención de la misma: dialogar con los universitarios sobre lo que ocurre en Venezuela.
No perdamos la oportunidad de conversar como compañeros con alguien de tal nivel, con un actor de primera línea de uno de los procesos de transformación social más relevantes de la actualidad en América Latina. La cita es a las 12 horas en el auditorio principal.
--
Por una America Latina Bolivariana.
¡¡Hasta la Victoria Siempre!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario