martes, julio 10, 2007

De tal palo...

Los delincuentes Reggiardo se oponen al SUTEP, lógico gobernaron y gobiernan contra el pueblo, hijos de rata.
Reggiardo: No podemos permitir huelgas sin sustento
lunes, 9 de julio , 2007 - 10:30:41

(RPP) “No podemos permitir que las huelgas se den sin sustento, sin argumentos importantes”, señaló el congresista Renzo Reggiardo ante la paralización indefinida acatada por el Sindicato de Trabajadores de la Educación Peruana (SUTEP).
Sostuvo además que para contrarrestar las paralizaciones se debe aplicar la ley que declara a la educación básica regular como servicio público esencial.
Renzo Reggiardo precisó que la ley, si no se aprobaba en esta legislatura, no se aplicaría el año 2008 sino 2009. Además resaltó que las leyes son a favor de los maestros, incluyendo premios económicos a quienes sobresalgan.
Destacó además la voluntad política del Poder Ejecutivo y el consenso entre las bancadas, con excepción de Unión por el Perú (UPP), con respecto a la aprobación de la Ley de la Carrera Pública Magisterial, cuya segunda votación para su aprobación se realizará esta semana en el Parlamento.
Sostuvo que en los últimos 15 años se dejaron de dictar clases durante 167 días, debido a las huelgas magisteriales, las cuales nunca se recuperarán.

Asimismo indicó que de ninguna manera la Ley de Carrera Pública Magisterial significará un despido masivo para los maestros, además consideró ilógico mantener a personal incompetente luego de tres evaluaciones y consecuente capacitación.

No hay comentarios.: