lunes, enero 22, 2007

Sobre la Asamblea en Puebla

Como parte de las actividades de los convencionistas se llevo a cabo la primera asamblea estatal de la convención nacional en puebla. La jornada inicio con la participación de Jose Agustin Pinchetti Para el evento se organizaron cuatro mesas de discusión y en las mismas se presentaron ponencias sobre medidas de acción dadas por los cuatro representates de cada mesa.

La importancia de temas como la organización y la formulación de un plan de acción fue pieza fundamental dentro de la actividad de los moderadores y durante la Asamble nos encontramos con una ardua discusión sobre muchos de los temas tratados durante el evento.

Una frace que fue fundamental en la Mesa tres es dejar de ser un Club de Planideros y empezaran con las actividades necesarias para poder enfrentar las dificultades políticas venideras tando a nivel local como a nivel nacional.

El nivel de convocatoria, la actitud mostrada por los miembros de las mesas y la discusión en la asamblea solo nos permiten decir que la misma fue un exito y sobre todo les mandamos una felicitación a los compañeros de puebla.

Bueno dos aspectos fuera de la Asamblea. Primera impresión de mi llegada a puebla es un spot del pelele alrevez, jajaja como su gobierno espurio ahí se las dejo. Vientos a los publicistas. La segunda es la camioneta de una compañera que tiene el logo de la convención se ve chidisima ahi se las dejo para que se apropien del diseño.

Druida
Pseudoelecciones2006.blogspot.com


This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog

No hay comentarios.: