miércoles, noviembre 22, 2006

Banco Mundial aprueba crédito para construcción de papelera

A PESAR QUE EL GOBIERNO ARGENTINO DIO VIA LIBRE A LA JUSTICIA CORRUPTA PARA ACUSAR A EX FUNCIONARIOS IRANIES POR EL ATENTADO A LA AMIA.....

Banco Mundial aprueba crédito para construcción de papelera


El Banco Mundial aprobó una inversión de 170 millones de dólares para financiar la construcción de la planta de celulosa que la empresa Botnia instalará en Uruguay. En Argentina vecinos volvieron a bloquear los accesos internacionales.
El Banco argumentó que el proyecto generará dos mil 500 puestos de trabajo, "sin daño ambiental" para la zona.

En un comunicado, el Banco Mundial asegura que la planta "operará según las normas mundiales más elevadas y cumplirá con las normas ambientales y sociales".

El organismo remarcó que "un informe independiente recientemente emitido ofreció evidencia concluyente de que la zona local, que incluye la ciudad argentina de Gualeguaychú, no experimentará impactos ambientales adversos".

Por su parte, la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú comenzó un nuevo bloqueo por tiempo indeterminado de la ruta que une esa ciudad con Uruguay.

Los vecinos aseguraron que no negociarán y que sólo levantarán la medida la construcción de la planta se interrumpe.(PULSAR)


FAP
21/11/2006

No hay comentarios.: